Habilitaron el segundo comedero ecológico para perros

El dispositivo funciona con energía solar y libera alimento balanceado cuando en sus bocas se desechan plásticos, pilas, vidrios y aluminio. Y posee un recipiente con agua

El comedero funciona con energía solar
Ayer por la tarde quedó habilitado un nuevo comedero ecológico, en el Pulmón Verde de barrio Del Combate.
El dispenser funciona con energía solar y libera alimento balanceado cuando en una de sus cuatro bocas se desechan plásticos, pilas, vidrio y aluminio. Además tiene un recipiente que cuenta con agua de forma permanente. Es el segundo de su tipo instalado en la ciudad, ya que se suma al del Paseo Sustentable de la Costanera Parente.
De este modo se promueve la separación en origen de residuos, que el municipio lleva adelante a través de 17 isletas con contenedores para la disposición de vidrio, papeles y cartones.
El “ecomedero” está ubicado en las adyacencias del canil inaugurado recientemente. El equipamiento lúdico consta de un circuito de postes con resortes para el desplazamiento de los animales, un círculo de salto y una rampa de ascenso y descenso, emplazados sobre una plataforma con revestimiento atérmico en la esquina de José Ingenieros y Colón.