El cadáver de un hombre fue encontrado en Teniente Loza y Circunvalación. Minutos después una mujer fue hallada fallecida en E. Zeballos 5700.

 

Por estas horas personal policial trata de dilucidar los casos de un hombre y una mujer cuyos cuerpos fueron hallados sin vida en distintos terrenos descampados de la ciudad.

La secuencia se inició poco antes de las 9 cuando personal municipal que realizaba tareas de desmalezamiento advirtió que había una persona caída en el interior de un profundo zanjón, ubicado en Tte Loza y Circunvalación.

De inmediato una comisión policial partió hacia el lugar. Ni bien llegaron constataron que se trataba de un hombre el que no presentaba signos vitales.

La primer hipótesis que circuló al respecto, vinculó este suceso con un accidente de tránsito.

Esto es así porque la noche del domingo la policía encontró un automóvil con daños en su carrocería propios de un siniestro vial.

A partir de entonces se iniciaron las averiguaciones y se dio con el dueño del rodado, quien manifestó que le habían robado su vehículo.

Ante la duda los pesquisas secuestraron el auto mientras se prosigue con las diligencias investigativas.

En Las Lomas

Pero no todo terminó allí. Es que minutos después la policía volvió a ponerse en alerta cuando se tuvo noticias sobre la aparición de otra persona muerta.

En este caso la víctima resultó ser una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la zona de Estanislao Zeballos al 5700 (a metros de la Avda de Circunvalación), en cercanías de un basural.

Personal de Homicidios salió raudo hacia el lugar como así también peritos y el médico policial, a los efectos de establecer las causas del deceso. Ambos cuerpos presentarían lesiones, motivo por el cual la Fiscal de homicidios en turno Dra. Cristina Ferraro, ordenó autopsias.