El conductor de un auto impactó contra un vehículo estacionado y se escapó del lugar. Fue encontrado y al ser sometido a un control, se detectó que había tomado alcohol. 

Un hombre fue detenido por personal policial tras ser apuntado por haber chocado contra un auto estacionado. El conductor fue sometido a un control de alcoholemia que determinó que había consumido alcohol.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informó que este domingo a las 22.30, en inmediaciones de San Lorenzo al 3500 un auto chocó contra otro estacionado y luego huyó. Minutos después, ingresó otro llamado al 911 informando que el autor del daño se había retirado por calle San Nicolás. Ante esta situación se realizó un patrullaje por las inmediaciones.

En avenida Rondeau al 100 se logró dar con el conductor en cuestión, quien fue trasladado, en primera medida, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron traumatismos leves. Luego, fue trasladado a sede de comisaría 2° donde se le realizó un test de alcoholemia con resultado alcohol en sangre de 0,72 gramos. También quedó secuestrado el Renault Clio en el que circulaba.