El gobernador Miguel Lifschitz encabezará la ceremonia de entrega de 78 viviendas a familias de barrio Esmeralda Este II. El acto será este lunes a las 11:00 en Las Heras y Av. French.

 

“Es un acontecimiento sumamente importante para la ciudad que permitirá a 78 familias de trabajadores acceder a su primera vivienda propia. Y planificar, de manera definitiva, un proyecto con visión de futuro. Estas viviendas se construyeron con recursos propios del gobierno provincial”, manifestó el titular de la cartera de Hábitat, Diego Leone.

El funcionario provincial hizo hincapié en la transparencia en la adjudicación de las unidades habitacionales: “en la provincia no se digita a dedo a quien se le entrega una casa. Todo el proceso de adjudicación se hizo con total transparencia, desde la inscripción que se realizó sin intermediarios ni gestores a través de Internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda hasta el sorteo público realizado en la Lotería provincial y la posterior firma de boletos”.