Del 13 al 15 de mayo, la aerolínea Fly Bondi tendrá tarifas promocionales para sus vuelos.

 

Flybondi es una de las aerolíneas que a partir de mañana presenta sus ofertas de aéreos de la nueva edición del Hot Sale, hasta el miércoles 15, y ofrecerá descuentos para viajar al interior del país y países limítrofes.

La low cost ofrecerá pasajes con tarifas desde $1 (más tasas e impuestos) para los viajes que se realicen con un mínimo de 30 días de anticipación, incluso aquellos que se concreten durante el verano.

Los destinos nacionales para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Trelew.

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son de 30 centímetros por 20 por 40 y puede pesar hasta un máximo de 6 kilos.

El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta 45 centímetros por 25 por 55 y pesar un máximo de hasta 9 kilos. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 centímetros lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional.