Forencia de la V usó el aire de su programa, Flor de Tarde (Ciudad Magazine), para realizar un sincero descargo tras su cruce con Coco Sily en Código Sily, el programa radial del humorista en Pop Radio 101.5.

Días atrás, De la V y Sily protagonizaron un cruce al aire en el programa radial del humorista, luego de que el conductor dijera que la actitud de la participante del Bailando tiempo atrás era “ostentosa”. Florencia, que estaba escuchando el programa, le mandó un mensaje a Coco y él la invitó a salir al aire.

“Tengo buena relación porque trabajamos en Los Roldán. Fue una opinión personal de lo que me parece que le pude pasar a ella, al mismo tiempo sigo diciendo que es una estrella y que la rompe’, dijo Sily al recibir el mensaje de Flor. Y aclaró: “En ningún momento quise que te enojaras porque sos una persona que me cae muy bien. Sigo pensando que era muy graciosa. Ella misma dijo ‘ahora soy otra’. Es una excelente compañera de laburo. Nos divertimos mucho y tengo muy buenos recuerdos”.

Ya en el aire, la conductora expresó: “Me sorprendió mucho y me gustaría aclararlo porque tal vez una percepción que mucha gente tuvo de mí: a mí me criticaron y me critican mucho porque supuestamente piensan que cambié o que quiero mostrarme sobradora. Siento que nunca me perdonaron el éxito”.

“Mientras fui la trava graciosa, la que se reía de los bigotes, de los chistes machistas que me hacían, de los chistes del patriarcado estaba todo permitido. Pero cuando no dejé que se siguieran burlando de mí ahí cambio la percepción y la mirada sobre mi persona. Es lo que siento”, agregó contundente.

Este jueves, De la V se refirió al tema en su programa y realizó un profundo descargo. "En un momento empezaron a hablar de mí y me defenestraron mal, a decir que yo me creía no se qué, que era nueva rica, que se yo. Busqué el teléfono y lo llamé al toque y le pregunté si tenía algún problema conmigo".

Y se explayó: "Yo siento que mucha gente de este medio no me perdona nada. Muchos han crecido, se sacan fotos en sus mansiones y no les dicen nada. Pero lo hago yo y me dicen de todo. ¿Por qué no puedo expresar mi belleza? ¿Por qué no me puedo mostrar como Sol Pérez? ¿Siempre tengo que ser la trans que habla del bigote y que calza 48? ¿Es el único contenido que puede tener mi imagen?", lanzó encolerizada.

"No tengo apellido (famoso), no soy hija de nadie. Vengo pasando Monte Grande, he trabajado como pocas. Me compré un vestido Chanel y me lo puse, ¿y? Me pelé el culo para comprármelo. Soy negra y peronista. Cobro mi sueldo, quiero ponerme todo y lucirlo", expresó.

"Coco me decía 'vos sos popular'. Sí, Evita también era popular y se ponía joyas de Van Cleef y vestidos de Dior. Cristina Kirchner también es popular y anda con una Birkin de Hermès y relojes de oro. Una cosa no quita la otra. Yo no me olvido de dónde soy. Yo se quien soy, y también soy ésta. Soy una mina que todo lo que me propongo en la vida lo logro y lo celebro", exclamó.

"Disfruto de vestirme bien porque trabajo para eso. Lo que me propongo en la vida lo hago, soy una mina que disfruta, no me creí nada, sigo siendo la misma. Me parece que uno va a atravesando distintos momentos".

Finalmente, Flor contó que pudo arreglar los tantos con Coco y estar en paz. "Por suerte se lo pude decir y está todo aclarado como el agua", cerró.