Lo dijo David González, en comunicación con Cadena Oh! desde Cataluña, España. Se trata del candidato socialista para la alcaldía de Salou. Su visión sobre una ciudad que es destino de millones de turistas al año.

 

¿Por qué querés ser alcalde de Salou? "Quiero a la ciudad y a su gente. Como Partido Socialista queremos trabajar para mejorar la vida de los vecinos y vecinas, con un programa a nivel social plenamente. Queremos Salou y queremos liderar el gobierno local", respondió González.

Hizo referencia a las características generales de Salou: "Es una ciudad abierta, cosmopolita, recibimos más de 8 millones de visitantes a lo largo del año. Ese potencial lo tenemos que seguir aprovechando. Hay mucho futuro. Siempre digo que el Salou que imagino es imparable, somos abiertos al mundo. Esperamos continuar recibiendo a las personas que quieren conocer nuestras playas, cultura, gastronomía", dijo el entrevistado.

¿Por qué habría que votarlo a usted y no al alcalde actual? "Estuvimos el gobierno esta última Legislatura. Queremos liderar el gobierno, no es lo mismo que estar. Apostamos a seguir evolucionando en políticas sociales que hemos comenzado a trabajar, los compañeros y compañeras del Partido Socialista. En políticas de ocupación, juventud, deporte, sociales. Pensamos que además de apostar al turismo, que es nuestro principal motor económico en el año, pensamos que las personas necesitan equipamientos y servicios óptimos para que su vida sea lo mejor posible. No avanzaremos como Pueblo y municipio si no avanzan las personas también", dijo el consultado.

¿Cuándo son las elecciones y cómo se preparan? "Las elecciones son el 26 de mayo. Anoche a las 12 empezábamos la campaña. Estas dos semanas que tenemos por delante aprovecharemos para hablar con todo el mundo, explicando nuestro programa y que nos terminen de conocer. Para que opten por nosotros. Garantiza que los vecinos y vecinas de Salou tenga un ayuntamiento cercano, que trabaje para todos y todas, sin dejar a nadie atrás", concluyó González.