Ricardo Castro, dirigente de Atlético de Rafaela, dio detalles sobre la búsqueda que el club encara para conseguir a su nuevo entrenador.

 

El equipo de la B nacional está en busca de nuevo director técnico.  Al respecto, en la mañana de este jueves, Ricardo Castro comentó al aire de Cadenas Oh!: "Estuve reunido el sábado en Rosario con Otta y su ayudante de campo Benito. Tuvimos una muy buena charla. Significa que conoce lo que es Atlético de Rafaela y su plantel, los planteles de la B. Para un dirigente una buena charla es que no me hable del Barcelona, sino de la B nacional, de lo difícil que es y de los jugadores que hay para nutrirse; incluso de la B Metropolitana. Tenía el conocimiento de cada uno de estos temas, es la primera impresión que me llevé. El ascendió a Morón desde la B Metropolitana, ascendió a (Villa) Dálmine. Ese es el perfil de técnico que estamos buscando. En 15 días o antes lo tenemos que tener definido".

Tiene 45 años. "Sí, es joven y de carrera no tan larga, pero en la B. Los años anteriores, no tenemos nada que decir, pero intentamos con gente del riñón nuestro", agregó el consultado.

Más adelante, comentó: "Vamos a esperar unos días a que termine el octogonal, el próximo ascenso a la B nacional. Hemos tenido una reunión con Gugnali, con Ferrari, que fue técnico de Central los últimos partidos. Ambas reuniones muy satisfactorias también, por supuesto. Pero si podemos buscar un técnico bien de la divisional...es nuestra visión este año, queremos volver a ser un equipo duro. Es un país con mucha necesidad de empleo no vamos a estar "jugando", creando expectativas con más de 3 o 4 técnicos. Otta nos impresionó muy muy bien", comentó el entrevistado.

Conocé más detalles en el audio que acompaña esta nota