Durante la madrugada del jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca a toda la provincia de Santa Fe.

 

"El norte del área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, mientras que sobre el centro y norte de Santa Fe y Entre Ríos las condiciones desmejorarán durante el transcurso del día de hoy. Se prevé que algunas lluvias y tormentas puedan ser localmente intensas, acompañadas por abundante caída de agua, ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica. Dichas condiciones se mantendrán hasta el viernes 10 inclusive. No se descartan mejoramientos temporarios".

Por otra parte, la temperatura es de 17° y se prevé que aumente hasta los 21° durante la tarde.

Pronóstico extendido

Para el viernes, se prevé un tiempo inestable, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde los 16° hasta los 21°.

Luego, para el fin de semana, se pronostica buen tiempo, con un cielo ligeramente nublado y una temperatura que irá desde los 10° hasta los 21°. Estas condiciones se mantendrán los días sábado y domingo.