El torneo ya terminó para Unión y hasta mediados de junio no volverá a jugar oficialmente. De todas maneras, varios jugadores y el técnico Leonardo Madelón tienen contrato vigente con la institución hasta fines de junio.

En cuanto al técnico, en los últimos días se habló de que Vélez de Buenos Aires y Atlético Tucumán eran dos equipos interesados en el hombre de Caferatta. La decisión al tiene Leonardo Madelón y no habrá que sorprenderse si decide hacer una parate tras varios años dirigiendo.

¿Si se va quien viene?
Como pasa siempre que un club busca técnico, la danza de nombres será extensa con el correr de los días entre entrenadores buscados y ofrecidos.

Extraoficialmente, Sin Mordaza puede afirmar que Jorge Luis Burruchaga será ofrecido a la Comisión Directiva que gane las elecciones en caso que Leonardo Madelón no siga.

Recordemos que no es la primera vez que Jorge Burruchaga suena en Santa Fe. Ya lo quiso Colón y Unión en mercados de pases anteriores.

Además, un hombre que siempre acompañó al ex volante de Independiente en su etapa de técnico fue Gustavo Nepote. ¿Dejará Patronato y a Mario Sciacqua en caso que "Burru" sea el técnico de Unión?