Esta mañana, alrededor de las 8.30 horas se reunió el Tribunal Electoral de la provincia, con la presidencia de la Dra. Gastaldi. Se trataron varios puntos pero no se resolvió el tema de Amalia Granata.

Este tema es fundamental por la conformación de las boletas para las elecciones del 16 de junio en la provincia de Santa Fe.

Según pudo saber Sin Mordaza, todavía el procurador de la Corte, quien tiene a cargo dar su primer dictamen, no ha resuelto nada hasta el momento. Esto puede generar otras situaciones dado que hay planteos jurídicos y todavía no se resolvieron cuando debió hacerse ante de las elecciones PASO. Lo que puede generar consecuencias jurídicas no solo en la provincia sino a nivel nacional.

Bonacci: “El gobernador Lifschitz quiere hacer jugar a Granata para dividir la oposición”

Se supo también que en las próximas horas, la Dra. Gastaldi, estará viajando al exterior por vacaciones por lo que también, en caso que haya dictamen del procurador, habría inconvenientes para la conformación de los miembros para llegar a una resolución. Todavía no se sabe quién podría reemplazar a Gastaldi o si es necesario hacerlo.