Terminó la Superliga para Unión tras el partido ante Tigre de Buenos Aires y ahora será tiempo de armar el plantel para el próximo torneo de Primera división. El armado incluirá técnico y jugadores.

En Unión se vienen semanas donde se hablará más de las elecciones del 1 de junio que del armado del plantel profesional aunque uno de los temas que está sobre la mesa es la continuidad de Leonardo Madelón.

El técnico Tatengue tiene contrato en Unión hasta junio. Después deberá sentarse a hablar y renegociar su contrato en caso de continuar. Cabe resalarar que tanto el oficialismo como las listas alternativas quieren la continuidad de Leonardo Madelón.

Como pasa en todos los mercados de pases, los nombres comienzan a sonar por todas partes y este no será la excepción. En las últimas horas se mencionó a Vélez de Buenos Aires y Atlético Tucumán como los equipos que tendrían anotado a Leonardo Madelón como posible técnico en caso que no siga Ricardo Zielinski en el "Decano" y Gabruel Heinze en Liniers.