El ex funcionario kirchnerista no descartó que la Senadora por Unidad Ciudadana acceda a reunirse con el Presidente para debatir sobre los 10 puntos que busca el Gobierno concertar con la oposición.

Oscar Parrilli, uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner, no descartó este martes que se haga una reunión entre la ex mandataria y el presidente Mauricio Macri en el marco de la convocatoria por parte del gobierno a discutir políticas de Estado. "Siempre se ha sentado a hablar con todo el mundo, nunca se ha negado a hablar", dijo.

Recordó además que cuando Cristina era Presidenta recibió a Macri en varias oportunidades"Desde ya que se puede hablar. No lo descarto. No hay ninguna negativa a hablar".

Pese a la posibilidad del encuentro, criticó la forma en que se produjo la convocatoria. "Mandan una carta donde le piden que opine pero no dicen si la invitan o no a una reunión. No está muy claro lo que quieren", manifestó en declaraciones radiales.

El ex Director General de la Agencia Federal de Inteligencia dijo que le parece "bastante insólito y contradictorio" que el Gobierno le pida a Cristina opinión sobre las políticas públicas que viene implementando desde hace más de tres años. "Son políticas que han llevado al fracaso a la Argentina. Quieren arrastrar a los sectores sociales y políticos a esta caída que ellos tienen", opinó.

"Esto es para distraer la atención de la grave crisis que estamos atravesando. Sus políticas se contradicen permanentemente. Hablan de la independencia del Banco Central y hoy depende del FMI. Hablan de seguridad jurídica y son ellos los que hacen los acuerdos. Quieren arrastrar a todos a su plan desastroso de gobierno".