Nicole Neumann ya ha mostrado varias veces su malestar por la excelente relación que tienen sus hijas Indiana, Allegra y Sienna con Mica Viciconte, la novia de su papá, Fabián “Poroto” Cubero. En infinidad de ocasiones, la modelo y flamante panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) ha lanzado duros comentarios y dardos venenosos virtuales, pero en las últimas horas han caído fuertes sospechas sobre ella que de ser ciertas llevarían la guerra que tiene contra la ex Combate y el futbolista a un nuevo nivel.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el conductor Ángel de Brito y su equipo de panelistas analizaron los fuertes tuits a los cuales Nicole le puso “me gusta”, en los que insultaban de arriba abajo a su ex marido.

“Pasa que es un poco hombre. Nada hombre diría, y además un cagón. Por eso permite que @MicaViciconte hable de la madre de sus hijas, que es la mujer más importante de su vida, porque les dio a sus hijas, que son lo más importante” y “El despechado pone festejo intimo y sube fotos para demostrar que es feliz con Viciconte. El que muestra mucho es porque es infeliz, sino lo vivís en privado. Y avisen a las fans que la hija de Nicole son un amor con todo el mundo, abrazan así a todos, no es a Micaela nomás”, fueron algunos de los comentarios escritos por usuarios de Twitter que contaron con la aprobación de Neumann.

De Brito hizo hincapié en el curioso detalle de la cuenta que redactó el fuerte mensaje contra Cubero. “Tiene pocos seguidores, una usuaria desconocida, muy curioso”, opinó el conductor, mientras que Yanina Latorre acotó que le parecía raro.

Esos tuits fueron escritos por perfiles que no poseen foto y que tienen una gran cantidad de números en su nombre de usuario, algo común en aquellas cuentas conocidas como “trolls”, frecuentemente utilizadas en el ámbito político.

Dentro del ámbito cibernético, se conoce como troll a los usuarios que publican comentarios maliciosos con el objetivo de sabotear y desprestigiar a un tercero. Durante el último tiempo, pasaron a la primera plana del contexto político de la Argentina ya que varios dirigentes de la oposición acusaron a Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación, de manejar un “trollcenter”.

Teniendo en cuenta el deseo de Nicole de que frene la exposición del conflicto con su ex –ha mandado una cautelar- quizá solo haya sido una coincidencia, aunque estas son más que llamativas.