Charlotte Caniggia y Ezequiel Medina (mejor conocido como Lohan) tuvieron una larga relación llena de idas y vueltas, además de varias denuncias por violencia de género. Finalmente, en noviembre del año pasado la poco sana relación llegó a su fin, casi sin escándalos. Sin embargo, días atrás el artista se presentó en «Secretos Verdaderos», el programa de Luis Ventura, donde reveló un impactante video donde se ve a su exnovia agrediéndolo en la vía pública.

Las imágenes fueron tomadas hace un año, cuando aún estaban juntos. El joven buscó probar que Charlotte ejercía violencia en contra de él, razón por la que la llevara ante la Justicia. «Toda la relación fue así y la cubrí en todo. Siempre fui yo quien quedó mal visto, no pude seguir creciendo en mi carrera», aseguró al aire el entrevistado.

«Yo la quise mucho, no estoy feliz por mostrar esto, pero siento que lo tengo que hacer. Ella va a los programas, le dicen ‘vos que fuiste víctima de violencia de género’, y yo no lo puedo creer. El otro día dijo ‘gracias a Dios pude salir de esa relación’. Ese día (el día en que la grabó) la dejé yo y de hecho ella me mandaba todo el tiempo mensajes, me amenazaba y decía que se iba a tomar un tarro de pastillas», explicó Ezequiel.

Además, reveló: «Yo le mandé videos a Mariana de Charlotte pegándome, también a Claudio. Él me dijo que iba a hablar con ella». Y luego recordó: «Hubo una noche en que se sacó y me empezó a romper todo. Intenté llamar a la madre, que me tenía bloqueado, llamé a dos amigas y me dijeron que Nannis no se iba a meter».

En diálogo con «Nosotros a la Mañana», el músico explicó: «Ese video fue la vez que yo terminé con ella y de ahí no tuve más contacto. Lo decidí mostrar ahora porque hace siete meses que terminé la relación y creo que es el quinto programa en que sale a hablar de mí. Yo desaparecí, no hablé más de ella. Le dije al mánager que por favor no hablen más de mí, siguió hablando…».

Su abogado, quien lo acompañó a dar la nota, detalló: “Hay una denuncia escrita contra ella, voy a denunciarla. Estamos dándole un vuelco porque nos falta agregar un par de testigos y unas medidas de prueba más y se va a interponer en la Justicia, obviamente. La denuncia es por lesiones y daños a la propiedad. Quiero que la Justicia investigue, después se verá con la responsabilidad penal que ella tenga”.

Cabe resaltar que en numerosas ocasiones Mariana Nannis, la madre de la participante del Súper Bailando, denunció a Medina públicamente y ante la Justicia. «No quiero conocer a alguien que le pega a mi hija. No me interesa. Si Charlotte no lo trajo a mi casa es porque realmente no era tanto el novio. Yo la vi con moretones a Charlotte, pero ella me decía que se golpeaba contra cualquier cosa, supuestamente. Yo no lo tuve cara a cara, pero me tomé un avión, le hice una denuncia y le pusieron una restricción perimetral», había explicado en diálogo con «Nosotros a la Mañana» ya en agosto del 2017.