Enfurecido asesinó al padre porque no encontró al hijo

El crimen fue esta mañana en Güiraldes al 500 bis. El atacante efectuó disparos contra dos hermanos, uno resultó herido y el otro falleció en el acto. El fiscal dijo que no se trataría de un robo.

Amigos y vecinos de los hermanos que fueron atacados en Güiraldes 500

Un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo en el rostro esta mañana. Sucedió  en Güiraldes al 500 bis, en la zona sur de Rosario. Además su hermano, de 40, recibió un disparo en un brazo y está fuera de peligro.

Las víctimas del violento ataque que ocurrió a las 6.30 de la mañana son hermanos, Leandro Riquelme de 38 años quién falleció en el lugar y Ezequiel que resultó herido y pudo contar al personal policial que dos sujetos llegaron al domicilio, forzaron la puerta y apenas ingresaron efectuaron disparos.

Según Ezequiel, los dos hombres no identificados preguntaron por su sobrino, hijo de su hermano Leandro, con quién tenía problemas.

Al no encontrarlo, uno de los atacantes se enojó y en ese instante agredió a Ezequiel con un disparó que le impactó en el brazo izquierdo, e inmediatamente baleó a Leandro con un balazo en la zona del rostro que le causó la muerte en el lugar.