Será tratará en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, con la idea de alcanzar dictamen de mayoría. El debate comenzará a las 14:00.

 

El proyecto de Ley de Góndolas apunta a ampliar la competencia y combatir la concentración de mercado. Se tratará hoy en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, con la idea de alcanzar dictamen de mayoría. Aunque todavía resta definir el porcentaje máximo que una marca puede ocupar sobre el espacio disponible total en las bocas de expendio.

El debate comenzará a las 14:00 en la Sala 1 del Anexo de la Cámara, en el marco de una reunión conjunta de las comisiones de Defensa del Consumidor, Comercio y Legislación General.

Los principales proyectos sobre los cuales se buscará unificar una propuesta son los de la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, el de la massista Marcela Passo, el del kirchnerista Juan Cabandié, y el texto que impulsan de manera conjunta el Frente Patria Grande de Juan Grabois con el dueño de Maxiconsumo, Víctor Fera.