Luego de un domingo con lluvias intensas en Santa Fe y la región, este lunes asomó el sol y las condiciones mejoraron. El tiempo seguirá inestable hasta mediados de la semana con posibilidades de algunas lluvias débiles y dispersas, con mejoramientos temporarios.

 

Tanto para la ciudad de Santa Fe como localidades vecinas como Sauce Viejo que sufrió las consecuencias de las últimas lluvias.

Para el resto de la semana indican:

Martes

Min. 14°C/máx.19°C

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestable a estables. Baja posibilidad de lloviznas. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

Miércoles

Min.15°C/máx.22°C

Cielo con nubosidad variables y tendencia a despejarse hacia la tarde o noche. Condiciones algo inestables a estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este por momentos.

Jueves

Min. 14°C/máx.20°C

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estable a algo inestables. Baja posibilidad de lloviznas o lluvias débiles. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al sur/suroeste.

Desde el SMN pronostica para el martes inestable con probables precipitaciones por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde. El miércoles inestable por la mañana y nublado por la tarde. Para el jueves nublado por la mañana e inestable en la tarde/noche. Las temperaturas oscilarán entre los 12°C y los 21°C.