Rafaela: A 100 años de la primera carrera automovilística

Luis Castellano, Eduardo Gays y Daniel Ricotti brindaron unas palabras para comentar acerca de lo charlado en reunión, que se vincula a la organización de este evento por el cual, en palabras del intendente, “vamos a ser mirados por todo el país”.

Preparativos para un gran hecho turístico en la ciudad

Esta mañana estuvieron reunidos el intendente, Luis Castellano y representantes del Club Atlético de Rafaela y de la dirigencia de automovilismo.

“Estuvimos reunidos con las autoridades del Club Atlético programando un evento que tiene que ser importante, no sólo para el club, sino fundamentalmente para la ciudad y poniéndonos de acuerdo para que ese fin de semana que además es 25 de mayo y tenemos una celebración patria, podamos coordinar todos los eventos que tenemos en la ciudad y producir un hecho turístico porque estamos preparándonos para recibir mucha gente”, explicó el intendente.

En este marco, Luis Castellano aclaró: “La ciudad tiene que estar vestida para poder recibir a todos los visitantes y porque la carrera tiene que salir bien, tiene que ser un espectáculo deportivo que tenga la garantía de todos los detalles para que pueda salir todo bien”.