Tras agotarse las tres primeras ediciones a días de su lanzamiento, la publicación tendrá una cuarta edición de 60.000 ejemplares.

 

Mientras mantiene viva la expectativa sobre su potencial candidatura presidencial, la senadora del Frente para la Victoria Cristina Kirchner comenzará a levantar su perfil el próximo jueves cuando presente en la Feria del Libro su best-seller de reciente publicación “Sinceramente”.

La editorial Sudamericana, del grupo Penguin Random House, guardó el secreto de la publicación del libro bajo cuatro llaves desde que firmó contrato con la ex presidenta.

En el primer capítulo, la líder de Unidad Ciudadana aclaró que no se trata de un libro “autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos” sino “una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también”.

La principal definición política que arroja el libro de cara al futuro inmediato es la asociación del Gobierno de Mauricio Macri con la situación de “caos”, postulando a su propia fuerza como la responsable de devolverle “orden” a la Argentina.

Entre otros hechos, el libro también revela las razones por las cuales se le pidió la renuncia al ex ministro de Economía Roberto Lavagna y la trama secreta detrás del pacto con Eduardo Duhalde en 2003 para armar la candidatura presidencial de Néstor Kirchner.