Pedro Uliambre, presidente de la Comuna de Sauce Viejo, dio detalles del panorama en la zona luego del temporal.

"Se llovió todo, recibimos agua de todos lados. Eso perjudica el lugar donde estamos hoy que es el barrio Margarita donde viene el agua de las colonias, de la autopista. Siempre recae en ese barrio, hay que ver cómo se puede solucionar haciendo algún tipo de obra sobre la autopista. Estamos en una situación bastante complicada pero presentes desde ayer con dos bombas, tratando de ver cómo lo solucionamos", señaló Pedro Uliambre.

"Este es el barrio más perjudicado, Jorge Newbery también, Adelina Oeste. Tratando de ir solucionando y trabajar para escurrir el agua lo más rápido posible", comentó el presidente comunal al aire de Cadena Oh! en la mañana de este lunes.

¿Hay evacuados? "No, la mayoría de la gente no se evacuó. No se quiere ir del lugar. Está en casa de familiares, amigos", comentó el entrevistado.

Seguridad y violencia

¿El colegio donde hubo tiroteo entre bandas volvió a la normalidad? "Sí, autorizó el Ministerio de Educación para seguir dando clases, con los refuerzos que nos dio la Provincia, con dos móviles: uno estático en la escuela, para dar tranquilidad a los vecinos. Gracias a Dios pudimos resolver ese problema. Siempre digo que nosotros no somos los encargados de la seguridad, sino de acompañar a la Provincia", comentó Uliambre.

Escuchá la entrevista completa en la nota que acompaña el audio.