Cerca de las 20, tras la culminación del partido, se pudo saber que algunos incidentes se registraron cerca del estadio 15 de abril. Hubo corridas, autos rotos y piedrazos, entre los simpatizantes que salían de ver el encuentro.

 

Uno de los puntos de mayor violencia fue la intersección de las calles 1 de Mayo y Bulevar. En ese lugar, un grupo de personas comenzó a hacer disturbios y, por medio de amenazas, cortaron el tránsito sin dejar avanzar a los vehículos que circulaban por Bulevar de Oeste a Este.

Si bien el suceso se da tras la culminación del partido entre Unión y Tigre, también era la previa de los festejos de Colón por sus 114 años de vida. Por esta razón, se trata de establecer si son hinchas de algún club en particular o si la situación se dio tras el encuentro de bandas antagónicas de los dos clubes santafesinos. Se espera el análisis de las cámaras para identificar a estas dos personas que aparecen en el video.

Ingresos al Cullen

El sábado, mientras terminaba el partido entre Unión y Tigre y comenzaban los festejos por un nuevo aniversario del club Colón, desde las 22 y hasta las 6 del domingo, se confirmaron entre 17 y 20 ingresos para atención al hospital Cullen por cruces e incidentes entre Tatengues y Sabaleros.