No es la primera vez que pasa y los vecinos de Sauce Viejo vienen denunciando desde hace mucho tiempo la falta de obras relacionadas con el escurrimiento de las aguas. Con la tormenta de la madrugada de hoy otra vez se evidencia la falta de obras y la localidad está en varias zonas muy complicada y muestra anegamientos e inundaciones por todos lados.

Lo mismo ocurre en zonas de Santo Tomé y Desvio Arijón que también tuvieron que soportar mucha cantidad de agua. En Sauce Viejo, las principales complicaciones se dan en la zona centro, en B° Santa Teresita y Tembei Porá.

Desde muy temprano las cuadrillas de trabajadores están recorriendo la localidad. Los primeros registros de lluvia indican que en algunos sectores superaron los 300 mm. Desde la comuna explican que "se está relevando la situación en cada barrio de todo el distrito luego de un temporal que afectó a toda la región". Por otro lado solicitan a las familias que tengan agua dentro de sus hogares y requieran atención personalizada que se comuniquen al 342 430-5010, vía llamadas o Whatsapp. Además recomiendan no transitar por calles y ruta, y no sacar residuos a la vía pública.

Para mayor información en la zona los sectores afectados por cortes de energía, comunicarse con el 0800-7774444 de la EPE.