Madelón habló y dejó abierta la puerta a una salida de Unión

Las más leídas

"Es difícil estar mejor que acá. Pero el club tiene que resolver sus cosas, sus metas, ambiciones y posibilidades. Tengo un representante, estoy siempre abierto, también tengo que hacer una pausa y el fútbol por ahí dice que estás y seguís, pero sale una chance fenomenal que hay que atender, es como pasa con los jugadores. Es una pena que no se coronó con 15 días más porque podía ser Racing o Estudiantes. El año fue muy bueno por cual felicito al plantel y a la gente, le pido disculpas por esta fase que no pasamos. Vinieron a la cancha, la llenaron siempre, fueron a Ecuador. No pudimos pagar con resultados pero con la entrega no le debemos nada a nadie. Un abrazo a todo el pueblo tatengue", así cerró Leonardo Madelón la conferencia de prensa que brindó luego de la derrota ante Tigre, que significó la eliminación de la Copa de la Superliga.

Fue un golpe muy duro para el plantel, que se había propuesto llegar bien lejos en esta competencia, donde en el partido de ida de los octavos de final había logrado una gran victoria por 2-1, en el estadio José Dellagiovana, donde tuvo varias chances para liquidar la serie pero falló en la definición.

Al entrenador se le vence su contrato el próximo 30 de junio, y por lo expresado en conferencia de prensa es muy probable que el cotejo ante el Matador haya sido el último de su tercera etapa como DT del Tatengue.

Mientras que luego, agregó: "Unión tuvo dos años muy buenos, cotizó jugadores, es verdad que pudo haber sacado más. Hay un trabajo muy grande en conjunto con el cuerpo técnico y los jugadores, por lo que hay que agradecerles a todos. No tuvimos ningún problema con la directiva".

Pero no se quedó ahí, y destacó: "Creo que en estos dos años el equipo tuvo muchas cosas buenas, tuvimos una identidad como equipo. La gente sabe que siempre dará todo, que juega en bloque, que tiene gol pero que también puede perder, pero nunca le va a fallar a la gente. Cuando vine en 2017 el equipo estaba complicado con el promedio. Pero siempre peleamos arriba, el equipo arrancará con 16 equipos abajo".

Para luego afirmar: "Estoy dolido, me voy con mi familia, iba a ir a cenar con mi familia pero me voy a quedar en mi casa, no tengo ganas de ver gente. Tengo un sinsabor y hay que saber vivir con la derrota. Lo más importante para Unión era la Superliga, pero tendremos que aprender a jugar la Sudamericana (por la del año que viene), con los refuerzos, con el recambio. Felicito al plantel porque no nos debe nada ni a nosotros ni a la gente, Tigre nos termina ganando por contundencia, y bien".

Se está leyendo

El Gobierno convocó a universidades nacionales para acordar actualización de presupuesto

Autoridades de universidades se reunirán con el secretario de Educación, Carlos Torrendell.

Lo Último

También te recomendamos