La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante la secretaria de Salud y Ambiente, junto a la ONG El Mejor Amigo (E.M.A) llevarán adelante una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas enmarcada en el mes del animal. La misma tendrá lugar en Av. Soldado Aguirre y Filippini el domingo 5 de mayo a partir de las 10 horas. Se suspende por lluvia.

 

En referencia a la propuesta, Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente, indicó: “Durante el mes del animal se han llevado distintas actividades especiales para gatos y perros; en esta oportunidad, habrá una jornada en donde aquellos vecinos y vecinas que deseen podrán llevar a sus mascotas a desparasitarse y a aplicar la vacuna antirrábica”.

La misma se realizará el domingo 5 de mayo de 10 a 12 horas en Av. Soldado Aguirre y Filippini. A su vez, se recuerda que la vacuna se coloca en mascotas que tengan más de 4 meses de edad. Se recomienda llevar a los gatos en una bolsa de red, y a los perros con correa y bozal si es necesario.