Venado Tuerto: Detuvieron a los posibles autores de varios robos calificados

Este viernes a las 20:30hs. personal de Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos sujetos que fueron identificados como posibles autores de tres robos calificados.

Aprehención de tres personas

En horas de la noche de la víspera, personal policial trasladó a sede de comisaría Segunda a dos jóvenes de 21 años, que mediante entrevistas y filmaciones lograron identificarlos como autores de tres robos calificados en la ciudad de Venado Tuerto. Horas más tarde lograron la aprehensión de otro sujeto de 23 años involucrado en los hechos mencionados.

A raíz de tres hechos de robo calificado ocurridos, uno el jueves 02,y dos el viernes 03, personal policial comenzó con las investigaciones correspondientes, y libró consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso la detención de tres sujetos señalados como autores de los hechos mencionados.

Los uniformados lograron identificar a dos de los sospechosos cuando se encontraban en una estación de servicio en la intersección de calles Chapuis y Piacenza, tratándose de dos jóvenes de 21 años que se conducían en un auto marca Renault Clío bordó, por lo que procedieron a su traslado a sede policial junto con el vehículo secuestrado, que en su interior tenía prendas de vestir relacionadas a los hechos.

En la madrugada de la fecha, mientras los oficiales recorrían la ciudad, en la estación de servicio de Ruta Nac. N° 8 y Avellaneda lograron identificar al tercer sospechoso, involucrado en los hechos mencionados, tratándose de un joven de 23 años que se encontraba con su pareja de 22 años, ambos se conducían en un auto marca Peugeot 206 color verde, por lo que procedieron a su traslado a sede policial junto con el vehículo secuestrado.