Así habló el diputado Jorge Henn. Realizó un análisis sobre las recientes elecciones PASO. Expresó su entusiasmo para seguir trabajando, ahora por la región metropolitana, cómo candidato a senador del FPCyS.

"Estoy muy contento por el apoyo de todos. Sabíamos que nos enfrentamos a muchas estructuras. Primero la estructura radical oficialista de la ciudad de Santa Fe, ni siquiera podíamos decir que tuvimos todo el radicalismo. Pero algunos pueden decir: vos también fuiste radical frentista socialista. Tampoco teníamos ese oficialismo, por más que todos saben que hoy hay Frente en Santa Fe por algunos radicales que le pusimos el hombro al tema. El proceso está terminado", comentó el legislador en diálogo con Sin Mordaza TV.

"Ahora es una elección donde vamos a enfrentar al perottismo, que no termina de resolver sus contradicciones internas: ¿está con Cristina o no está con Cristina? ¿Reivindica su pasado menemista? ¿Está Reutemann? ¿Lo va a apoyar, no lo va a apoyar? Me parece que tenemos una construcción política sólida, me parece que vamos a trabajar con quien ya es el próximo intendente de la ciudad de Santa Fe: con Emilio Jatón, acompañarlo fuertemente a él, a Antonio Bonfatti. Con ideas, con propuestas porque la política y el Senado es cosa seria. He sido presidente del Senado, ahora voy a trabajar para mi departamento La Capital, para mi ciudad de Santa Fe donde va a estar Emilio Jatón", expresó el actual diputado provincial.

"Lo vamos a hacer de la misma manera, con cercanía, ideas, propuestas y experiencia. Con los elementos necesarios para solucionar problemas concretos en la región metropolitana, tiene que ver con minibasurales, con cómo generar empleo, cómo generar hábitat. Contentos, con mucho entusiasmo para llevar adelante el próximo proceso", concluyó Henn.