El encuentro se jugará este sábado en el estadio "15 de Abril" con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisarión de TNT Sports.

Unión se impuso la semana pasada en Victoria por 2-1 y terminó con el invicto demNéstor Gorosito, que pese a redondear una muy buena campaña desde que asumió no pudo evitar el descenso del "Matador" a la B Nacional.

Unión pasará de ronda si gana o empata, o si pierde por 1-0.

El DT Leonardo Madelón no desea pasar sobresaltos y quiere tener a sus mejores jugadores, por eso aguardará la recuperación del mediocampista ofensivo uruguayo Diego Zabala, afectado de una lesión en la pierna izquierda.

En Tigre, Gorosito no contará con Martín Galmarini, desgarrado, ni tampoco con Néstor Moiraghi, expulsado por una fuerte infracción en perjuicio de Zabala, y en sus lugares ingresarán Matías Pérez Acuña y el uruguayo Gerardo Alcoba.

El ganador del cruce entre Unión y Tigre se medirá en los cuartos de final con el vencedor de la llave entre Racing Club y Estudiantes de La Plata, que definirán la llave también mañana en Avellaneda, después del empate 1 a 1 en la capital bonaerense.

Probables Formaciones
Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Franco Fragapane y Ausguto Lotti. DT: Leonardo Carol Madelón.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Lucas Menossi y Agustín Cardozo; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Estadio: "15 de Abril"
Hora: 17.45hs
TV: TNT Sports