Las guerras y peleas entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana son moneda corriente. Sin embargo, tras la polémica salida de Evelyn Von Brocke hace unos meses, parecía que el nuevo staff del ciclo que conduce Ángel de Brito tenía una mejor armonía. Sin embargo, este jueves se ventilaron algunos trapitos sucios luego de que Lourdes Sánchez faltara al programa.

Fue el propio conductor el que encendió la mecha. "¿Lourdes Sánchez no vino hoy", quiso saber al aire ni bien comenzado el programa. "No, no vino. Le faltó la niñera. Sabés lo que pienso de esas cosas", respondió enseguida Yanina Latorre, bastante molesta con la situación. “¿Qué pensás? ¿No estarás en contra de Lourdes, no?”, indagó Ángel pinchando a la rubia, que respondió: “No, no estoy en contra...”.

A pesar de no estar presente, la bailarina tuvo una defensora. “Bueno, son cosas que pasan”, expresó Karina Iavícoli, generando una nueva respuesta de la mujer de Diego Latorre: “Bueno, para mí no tienen que pasar”. Por eso, Iavícoli volvió a cortar una lanza por la mujer del Chato Prada. “Bueno, a veces no lo podés solucionar y es difícil. Es depende de las herramientas que tengas, con quién puedas contar”, expresó.

En ese momento, recalcaron que Cinthia Fernández fue al programa a pesar de haber tenido que pasar por el quirófano. “Eso es cuidar el trabajo, me estás cayendo mejor, Cinthia”, lanzó Yanina, que también aseguró que Lourdes estaba perdiendo puntos y, cuando Karina quiso intervenir otra vez, fue tajante: "Dejame hablar con Ángel, yo pienso lo que pienso. Yo nunca falté a un trabajo porque no vino la niñera ni la mucama”.

“Pasa que quizá el plan B de Lourdes era el Chato, y justo el Chato no está, está en Santiago del Estero”, sostuvo Iliana Calabró intentando poner paños fríos a la situación, pero ahí Latorre dejó en evidencia que la interna no está zanjada: “Siempre tenés una amiga. Hubiera traído a Valentín como trajo Cinthia a las nenas”, cerró.

Entre las numerosas internas que sortearon las panelistas, se recuerda la vez en la que Cinthia recortó a Evelyn de una foto que puso en las redes sociales, que tuvo un segundo round cuando De Brito quiso debatir en tema al aire. “Sí, ¿sabés qué, Ángel? La corté porque fuiste mala compañera. Te lo estoy diciendo ahora en la cara, la corté porque fuiste mala compañera y lo que hiciste al aire no se hace. A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras, y no me gustó ver llorar a Yanina”,admitió Fernández en vivo.

¿Responderá Lourdes cuando regrese al programa? ¿Los trapitos sucios de LAM se seguirán ventilando en la pantalla de El Trece?