El siniestro tuvo lugar anoche en la ruta 34. El conductor de 19 años murió en el acto por un traumatismo de cráneo severo.

Un joven falleció anoche en la ruta 34, en inmediaciones del barrio Nuevo Alberdi, tras ser atropellado por un auto cuando quedó caído en el pavimento, tras ser embestido por un utilitario.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este jueves a las 21.30, un muchacho de 19 años identificado como Natael G. conductor de una motocicleta Honda Wave, murió en el kilómetro 1 de la ruta 34. De acuerdo a la reconstrucción oficial, un utilitario, conducido por Jorge M, embistió al rodado luego de que hiciera una mala maniobra. Debido al impacto, el conductor de la moto se cayó sobre el pavimento.

Detrás venía circulando un automóvil Honda Civic conducido por Marcelo G, quien no pudo esquivar al joven tendido en el suelo y terminó atropellándolo.

El Sies se presentó en el lugar y determinó que el motociclista estaba sin vida producto de un traumatismo de cráneo severo. Intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA) que procedió a preservar la escena del hecho. Se demoró a los conductores.