El diputado provincial dio su visión sobre las recientemente vividas elecciones PASO. Fue cabeza de lista para renovación de su banca por la propuesta del justicialismo y aliados. Habló con Sin Mordaza TV.

Fue el 1° de mayo, en el hall de Legislatura, antes del tradicional acto de inicio de sesiones."Siempre destaco la participación que hace al mejoramiento de nuestra democracia. Para el peronismo se dio una elección satisfactoria porque la sumatoria de Perotti más Bielsa nos da un margen de diferencia muy importante con el FPCyS. Creo que en junio se va a dar un triunfo del Frente Juntos", señaló el legislador Julio Eggimann.

Lifschitz leyó su último discurso como gobernador en la apertura de las Sesiones Legislativas

Y especificó: "En la categoría Diputados estoy realmente satisfecho con la elección que en poco tiempo pude desarrollar. Creo que 25mil voluntades acompañando esta propuesta es muy bueno, habiendo sido esta mi primera experiencia encabezando lista, con todo lo difícil que tiene un conocimiento provincial. Contento, conocimos muchos dirigentes, militantes, amigos y amigas de todo el territorio, eso a mi me satisface".