Municipalidad: 43 empleados pasaron a planta permanente

Desde el municipio de Villa Gobernador Gálvez, anunciaron que pasaron a 43 empleados municipales a la situación de planta permanente lo que los efectiviza en su fuente laboral.

Planta permanente a empleados municipales

Se trata de 43 empleados que ya trabajaban en distintas áreas del municipio bajo Contrato ley (Ley Provincial 9286) y que ante la baja de Personal de Planta Permanente, ya sea por jubilación, cesantías, renuncias o fallecimientos, se liberaron plazas que fueron ocupadas de manera transparente priorizando la antigüedad de los trabajadores en el municipio.

El intendente Ricci dio a conocer los nombres de los beneficiados, los felicitó y recordó que “esta es la segunda etapa; con el correr del tiempo y, a medida que se liberen cupos, muchos más van a poder pasar a Planta Permanente”.

“Desde el comienzo de nuestra gestión nos encontramos con 850 trabajadores en Planta Permanente y 150 con Contrato Ley 9286. A medida que se producen vacantes en Plana Permanente pasamos empleados con Contrato Ley respetando la antigüedad. Este criterio es muy transparente y justo, porque quienes quedan en Planta no lo hacen por amiguismo ni a dedo”, agregó el intendente.

A su vez, valoró que “en una época laboral y económica complicada, nosotros proponemos dar estabilidad laboral a nuestros trabajadores, jerarquizarlos y darles confianza”.