Sucedió en el acceso norte de la ciudad de Gálvez.

El martes a la tarde, agentes de la Comisaría 2ª de Gálvez, Unidad Regional XV San Jerónimo, realizaron en la Ruta Provincial en el acceso norte de la ciudad, chequeos selectivos de personas y vehículos, en ese marco detectaron el marcado nerviosismo de un hombre y una mujer que viajaban en un Ford modelo Fiesta.

Los uniformados los obligaron a orillar el vehículo a la banquina, y luego les exigieron los documentos personales. Cuando revisaron el auto hallaron una bolsa negra que desprendía un fuerte olor similar a la marihuana. Por ese motivo convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones quienes constataron que se trataba de cannabis sativa.

Detuvieron a la pareja, ella A. S. S. de 28 años y él, A. M. B. de 43. En el vehículo llevaban aproximadamente 690 gramos de picadura de marihuana, más de 35 mil en efectivo y los teléfonos celulares de ambos.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno en la ciudad de Santa Fe. El juez ordenó que ambos fueran identificados y se les forme causa por infringir la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.