El siniestro se produjo en San Lorenzo y América. Según voceros oficiales no intervino otro vehículo.

Dos hombres sufrieron heridas de consideración cuando el automóvil en el que viajaban volcó en la esquina de América y San Lorenzo. Fue en la localidad de Puerto San Martín. El accidente se produjo alrededor de la medianoche y, según los datos reunidos por fuentes oficiales, no intervino ningún otro vehículo.

El siniestro fue protagonizado por un Fiat Tipo, patente RNE 312, en el que viajaban Diego C. y Cristian L. ambos afincados en Puerto San Martín. Por causas que por el momento se desconocen, el automóvil terminó volcado en la mencionada esquina y sus ocupantes debieron ser trasladados al hospital de esa ciudad.

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de Puerto San Martín, efectivos de la seccional 5ª y personal de emergencias municipal. Según las fuentes, los ocupantes del vehículo no tenían los documentos del rodado ni tampoco constancia de cobertura de seguro.

"El automóvil quedó en el lugar a la espera de un servicio privado de remolque", indicaron los voceros. El tránsito en la zona no debió ser cortado.