Cerca del mediodía de este martes delincuentes ingresaron a un kiosko cuando la dueña no estaba y asaltaron a su hija con un arma blanca.

Cerca del mediodía, dos ladrones entraron a robar a un kiosko en Ricardo Aldao al 4200 en Villa Hipódromo. Amenazaron con un cuchillo a la hija de la dueña de 13 años y huyeron con 74 mil pesos.

Alrededor de las 11.30 de la mañana un hombre y una mujer entraron al kiosko que funciona dentro de una vivienda familiar para comprar cerveza. La dueña y su marido se ausentaron un momento y quedó su hija de 13 años que atendió a la pareja. En un momento, el hombre salió del local, la mujer se quedó dentro y amenazó a la joven con un cuchillo para exigirle que le entregue el dinero que tenía.

La chica les entregó todo el dinero que tenía en la casa pero no conformes con eso los ladrones ingresaron al domicilio, donde también se encontraba un menor de 6 años, y revolvieron todo para buscar más dinero. Los delincuentes huyeron con unos 74 mil pesos.

Al volver al domicilio la dueña se encontró con su hija que le relató la situación y la mujer hizo la denuncia en la comisaría. Hasta el momento, no hay detenidos.