El fiscal Guillermo Persello le atribuyó la autoría del delito en una audiencia realizada hoy al mediodía en la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 31 años y la víctima tenía 23. El jueves se realizará la audiencia de medidas cautelares, en la que la Fiscalía solicitará la prisión preventiva del imputado.

El fiscal Guillermo Persello imputó hoy a un hombre de 31 años cuyas iniciales son MLJSC como autor del homicidio de Edgardo Espinoza de 23 años ocurrido en el barrio Reyes de la ciudad de San Justo. El funcionario del MPA le atribuyó al imputado la autoría del delito de homicidio simple.

La imputación fue realizada en una audiencia llevada a cabo este mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi.

Con un arma blanca

El delito que investiga Persello fue cometido el pasado domingo a las 17:00. "La víctima circulaba en bicicleta por calle Pedro Millán casi 9 de julio, de la ciudad de San Justo. El imputado lo interceptó y lo hirió con un cuchillo tipo faca", relató el fiscal en la audiencia. Asimismo, Persello agregó que "la víctima murió a raíz de las las heridas que le provocó el imputado".

Prisión preventiva

La audiencia de medidas cautelares se realizará el jueves en horario confirmar en los tribunales de Santa Fe. El fiscal Persello adelantó que solicitará la prisión preventiva del imputado.