Lo dijo la dirigente y tercera candidata a concejal por Mesas de Trabajo, su análisis sobre las elecciones PASO y las expectativas de llegar al Concejo.

 

Consultada por lo vivido y el apoyo recibido que los mantiene rumbo al Concejo en el marco de las internas del justicialismo (Frente Juntos) expresó: "Son votos muy importantes. Nosotros queremos llegar para representar a la gente que confió en mí. Nos votaron sin tener un aparato político detrás, sin estar al lado de ninguna figura. Nos votaron por nuestra presencia constante en los barrios. Me debo a las vecinas y los vecinos de Santa Fe que confiaron en mí, a los periodistas que cedieron espacio para contar mis proyectos. Ese es el gran orgullo, lo hicimos solitos, con la gente", comentó Quiroz.

Juan Saleme en primer lugar y Violeta en tercer lugar son los integrantes de la lista. "Hablamos de que el justicialismo va a tener 3 representantes en el Concejo. Ojalá así sea, para eso vamos a trabajar juntos. Vamos a aportar ese caudal de votos, de la gente que confía tanto en Mesas de Trabajo hace 20 años. Vamos a luchar en esta época de crisis que estamos viviendo, codo a codo con los vecinos, para tratar de alivianar la carga pesada que llevan todos los días, con este gobierno nacional. Cada vez están cortando más los caminos a la gente laburante y que necesita", comentó la consultada.

"En el caso de llegar, no llega Violeta, sino toda la gente que siempre nos acompañó, mujeres, hombres que nos les importó ni la lluvia y siempre estuvo. Va a ser bravo pero no imposible. Estamos acostumbrados a luchar. ¿Por qué siempre es todo tan difícil para los que somos de Mesa de Trabajo? Me pregunté. Porque somos pobres, me contestó una compañera. No tenemos aparato. Caminamos solos. Con Gerardo (Crespi) al lado. Es el premio al gran esfuerzo que hicimos", agregó Quiroz.