Mirtha Legrand cerró su programa del domingo pidiendo a todos que voten a Maurico Macri, aunque minutos antes había asegurado la vuelta de Cristina Kirchner. Jorge Rial se refirió al tema y arremetió contra Nacho Viale.

La diva aseguró que CFK tiene muchas chances de volver a ser la Jefa de Estado. Minutos después, sosteniendo que lo que había dicho fue un error, "La Chiqui" llamó a votar al actual mandatario en las próximas elecciones.

Jorge Rial, abonado a pegarle a la familia Tinayre-Viale, se refirió al tema en Intrusos. "El nietísimo, indudablemente, recibió una llamada del presi, porque él está en el chat del presi donde hay productores, periodistas, todo eso, y le deben haber pegado una apretadita diciéndole que (Mirtha) no podía decir eso (que vuelve que CFK) entonces sobre el final...", arrancó diciendo Rial en referencia a los dichos de Mirtha en su mesa.

"Voy a hacer lo imposible para que gane Macri, a mi me da miedo que vuelva el kichnerismo. Si llega a ganar el kirchnerismo va a haber una sed de venganza", dijo Mirtha luego de asegurar la vuelta de la ex mandataria. Hacia el final de la emisión lanzó: "¡Voten a Macri!".

Consultado por Daniel Ambrosino sobre si cree que los últimos dichos de Mirtha se deben a un llamado (presidencial) que recibió Nacho Viale, el conductor fue contundente: "¡Pero seguro!". Y agregó, dejando afuera de la situación a la conductora: "Es inevitable saber lo que está pasando (en el país). Mirtha no es tonta. Así como ella capturó el cambio que se necesitaba en el 2015, hoy captura también que la gente está harta, cansada, cagada de hambre. La cara de Mirtha es de decepción (con el gobierno de Macri). Yo le creo", dijo el intruso.

Luego, el conductor cargó nuevamente contra Nacho Viale, de quien tiempo atrás dijo que había trabajado para los servicios de inteligencia: "No creo, de verdad, que Mirtha haya hecho algún negocio con este Gobierno. Sí su nieto, lo sabemos, hizo un montón de cosas con ministerios y todo. Sí, lo hizo. Pero Mirtha no, Mirtha de verdad lo siente. Para ella es doloroso esto de ahora", sentenció Rial.

"No hay que ser amigo de los presidentes", afirmó.

Además, el periodista habló de su ex amistad con Mauricio Macri y lo destrozó: "Yo era amigo personal de Mauricio Macri, venía a mi casa y todo. Lo mejor que me pasó fue pelearme una vez que se hizo presidente. Me dio tranquilidad, puedo criticar y no hay nadie que me pueda decir 'vos no me podés decir eso'", contó Rial.

Y explicó: "Macri se enojó conmigo por un comentario que hice en Radio La Red. Cuando fueron las inundaciones él estaba en Brasil y yo dije en mi programa que me parecía mal que esté de vacaciones en un momento así. Dije que él tenía la capacidad para tomarse un avión y viajar a Argentina. Me respondió que necesitaba vacaciones y yo le dije que era un funcionario y que tiene que estar disponible 24x7 dedicado.", agregó.

"Yo lo voté, pero no lo voy a volver a votar nunca más en mi vida. Soy peronista y voy a votar al peronismo", cerró.