"Mi viejo me inculcó el trabajo", dijo el Presidente en un acto junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri criticó este martes el paro convocado por el Frente Sindical y diferenció que él encabeza un acto de inauguración de obras, mientras que un sector sindical, "en momento difíciles para el país, decide parar".

"Mi viejo me inculcó el trabajo y nosotros arrancamos trabajando cuando otros deciden parar", reprochó el Presidente durante un acto junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Además, Macri consideró que "los argentinos decidieron no volver atrás" porque "volver al pasado sería autodestruirnos" y reiteró que "las licitaciones ahora son transparentes y las obras empiezan y terminan", al tiempo que aseguró que se están "sacando raíces podridas".

En tanto, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró este martes que la huelga convocada por gremios afines y otras centrales sindicales "es muy importante", y aseguró que "al mediodía se va a realizar una movilización multitudinaria", al referirse al acto convocado a Plaza de Mayo.