El torneo, que es el primer certamen de la FIFA que organizará Polonia, se disputará entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

Un total de 24 selecciones, incluida Polonia en calidad de anfitriona, competirán por el título. Los 52 partidos del torneo se jugarán en las seis ciudades anfitrionas, a saber: Bielsko-Biala, Bydgoszcz, Gdynia, Lodz, Lublin y Tychy. El partido inaugural y la final tendrán lugar en Lodz.

La selección Sub 20 de Argentina estará viajando en los próximos días rumbo a Polonia para jugar el mundial. Entre los posibles jugadores que podrían ser citados está un delantero de Colón. “De los que hoy están entrenando está trabajando Tomás Chancalay, de Colón, algún chico de Rosario. De Unión no tenemos”.

Consultado Fernando Batista sobre si está confirmado Tomás Chancalay en la lista, el técnico dijo que "el 13 de mayo tengo que entregar la lista. Estoy trabajando con 26 jugadores, tengo que llevar 21 al Mundial. Esta semana estaré terminando de armar la lista".

Extraoficialmente, desde Sin Mordaza consultamos a gente cerca a la selección Sub 20 quienes contaron que Tomás Chancalay no estará entre los que serán citados por Fernando Batista.

La lista de jugadores convocados se dará a conocer el lunes 13 de mayo. ¿Estará el jugador de Colón?.