El delincuente la abordó sobre calle Corrientes, le quitó el bolso pero ella no se desprendió. Así la arrastró unos metros con intención de llevarla hacia donde estaban sus cómplices. Salieron vecinos y el malviviente escapó.

 

El violento hecho ocurrió a las 6:37, un minuto antes de que Carmen tomara el colectivo que la lleva a trabajar. Justamente había esperado hasta último momento en su casa por temor a robo y se guiaba por el sistema “Cuando pasa”.

La mujer caminaba por calle Corrientes y casi en la intersección con San José la interceptó el ladrón, le tironeó el bolso pero ella no lo soltó.

Así fue que la arrastró unos metros, con intenciones de llevarla hacia donde lo aguardaban dos cómplices. En determinado momento, ella se zafó pero volvió a agarrarse, en este caso, del buzo que llevaba puesto el ladrón.

Transcurrido unos minutos, salieron dos vecinos corriendo para auxiliarla y el ladrón se dio a la fuga.

Carmen brindó su testimonio y destacó que siempre sale unos minutos antes de que pase el colectivo para evitar los robos. Lo mismo hacen los otros vecinos, cansados de la inseguridad en Barrio Alfonso.

Sin embargo, la estrategia no alcanzó este sábado y la entrevistada igualmente fue víctima de la delincuencia.