Carlos de Grandis festejé en Puerto San Martín
La lista del Intendente Municipal Carlos De Grandis, encabezada por los concejales Juan Manuel de Grandis y Walter García, se impuso  por amplio margen en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 

La gestión de De Grandis recibió un amplio apoyo de la ciudadanía, y SUMAR PARA PUERTO se encamina retener a las dos bancas en el Concejo Municipal de cara a las primarias del próximo 16 de junio.

Entrada la noche, la básica de calle Guillermo Kirk, repleta de militantes, recibió a los ganadores acompañados por el propio intendente municipal, para encabezar los festejos.

“Este ha sido un triunfo de Juan Manuel De Grandis, de Walter García, de Sonia Grassano, y de toda la lista de jóvenes que los acompañaron. Yo los apoyé firmemente pero fue un triunfo de ellos, por el esfuerzo y el compromiso, por estar codo a codo con el vecino desde siempre”, describió De Grandis.

El intendente afirmó que “por mi experiencia seguramente el resultado el 16 de junio no va a cambiar, pero los que me conocen saben que yo no me relajo, y hoy hay que seguir trabajando para las generales”, e indicó que “yo no subestimo a nadie, pero hay que seguir en la calle como siempre, poniendo la cara y prestando el oído, porque queremos seguir progresando y mejorando”.

Por su parte, celebró los resultados obtenidos por Omar Perotti en Santa Fe. “Hizo una excelente elección, tiene que tener una oportunidad importante para el 16 de junio. Omar representa no sólo al peronismo sino a los independientes, con larga trayectoria siendo Ministro de la Producción de Santa Fe, Intendente de Rafaela, senador nacional. Tiene la posibilidad de demostrar que se puede hacer algo más por Santa Fe, en materia de seguridad, educación, salud, como se ha comprometido en Puerto a hacer”. También afirmó que “a Puerto le va a ir mucho mejor si Omar Perotti es el próximo gobernador de la provincia”.

El ganador de la noche, Juan Manuel De Grandis, afirmó que “estamos muy contentos con este resultado, sabíamos que estábamos bien, y es un fuerte apoyo a la gestión del Intendente”.

Por otra parte señaló que “tenemos más de la mitad de Puerto General San Martín esperanzado en uno, y eso nos llena de fuerza para seguir caminando, redoblando los esfuerzos, porque estamos con la gente todos los días, no sólo dos meses antes de una campaña”.