Así lo dijo Daniela Qüesta es la candidata para renovar su cargo como intendenta de la ciudad de Santo Tomé. Compitió en las internas con Alejandra Chena y Gabriela Solano. Fue la candidata más votada.

 

"Uno nunca sabe. Si esperamos una importante diferencia. Siempre te queda la duda porque cuando sos parte de la misma gestión de gobierno las diferenciaciones son difíciles de producir.  Quien está en el oficialismo en ejecutivo tiene algún tipo de ventaja sobre los otros candidatos. Hay que ser honestos con eso", señaló la entrevistada.

Más adelante, agregó: "Nuestra campaña fue por la nuestra. Percibíamos un nivel de recepción muy fuerte. No fue contestando a nadie, ni diferenciándonos de alguien. No fuimos a confrontar con nadie. Un solo día respondí suavemente a un comentario de un candidato que no era del Frente. Somos antigrietas, anti todo lo que nos divida".

"Hemos rendido cuentas y dado el compromiso de seguir con un plan de obras, sobre todo mejorando en cuanto a servicio público e higiene urbana que ha sido nuestro gran déficit", dijo la consultada.

¿La pavimentación como punto fuerte? "El proceso es lento. Nosotros hicimos mucho pavimento, tiene un impacto más importante si es pavimento en continuidad de lo que hizo Palo (Oliver) en la gestión anterior. Hemos incorporado más de 200 cuadras de pavimento, hemos logrado financiamientos importantes para hacerlo. La obra pública suma bienestar hacia los frentistas pero hacia los vecinos en general", comentó la actual intendenta de Santo Tomé.