Se llevó la interna justicialista con más del 73 por ciento de los votos. La segunda más votada fue Adriana Molina.

 

Marcos Castelló fue uno de los actores más destacados de las primarias. El precandidato a Senador por el Departamento La Capital se impuso con más del 73 por ciento de los votos en la interna del justicialismo.

El actual concejal santafesino acumuló 53.334 votos, casi quintuplicando al segundo precandidato del frente "Juntos", Claudio Cherep, que alcanzó 11.661 votos.

Detrás de él se ubicó la candidata de Cambiemos, Adriana Molina, con 36.539 votos. El tercer lugar lo ocupa Jorge Henn (Frente Progresista) quien acumuló 29.565 sufragios, ganándole la interna a Miguel González (19.777).

"Hoy es un día especial. Creo que más que festejar, hay que asumir una gran responsabilidad. Creo que los festejos serán para cuando estemos hablando de desnutrición cero, cuando estemos hablando de que los chicos no tengan el obstáculo de tomar un colectivo para poder llegar a la escuela, seguir viendo a un docente haciendo dedo; creo que cuando se termine esa foto vamos a tener cosas para festejar. Hoy estamos para asumir una gran responsabilidad y para agradecer muchísimo a todos los santafesinos que nos acompañaron", dijo Castelló