La carga electrónica, la app para celulares y tablets, son algunas de las opciones para aquellos que necesiten contar con saldo en la tarjeta a pesar de la medida de fuerza.

 

Este lunes 29 y martes 30 de abril, todos los kioscos y almacenes de la ciudad llevaran adelante una medida de fuerza por la que no se podrán cargar las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), como es generalmente habitual, al igual que las recargas de celulares.

La totalidad de kioscos que ofrecen el servicio de carga para el uso del transporte público en la ciudad de Santa Fe, advierten que, en la actualidad, la prestación se vuelve insostenible.

Opciones de carga

Ante la medida, desde el ministerio de Transporte de la Nación recordaron las altarnativas para poder hacerlo. Entre ellas se encuentra la recarga electrónica que puede hacerse desde Pago Mis Cuentas o las apps de pago Mercado Pago, Valepei, Todo Pago, Ualá, pim, las billeteras Alto Viaje, Moni, Billetera país, Pago 24 o Paymovil, desde tu homebanking o en cajeros automáticos.

Luego de utilizar cualquiera de estas opciones antes mencionadas,tenes que acreditar la carga en alguna de las Terminales Automáticas. Desde la aplicación Carga SUBE directamente desde el celular o con el dispositivo Conexión Móvil conectado a una PC, tablet o celular.