La semana pasada confirmamos que el partido de Colón y Sol de Mayo se jugará en la ciudad de Trelew. "Solo resta firmar el contrato con TyC Sports", contaron a Sin Mordaza desde Chubut.

Un informe hecho por Sin Mordaza te cuenta cuanto le costará al hincha de Colón viajar para alentar al Sabalero en la Copa Argentina en el partido ante Sol de Mayo.

Viajando en avión desde Santa Fe (aeropuerto de Sauce Viejo), el viaje ida y vuelta, hasta la ciudad de Trelew tiene un valor aproximado de $10.000.

MÁS INFO Adrián Bastía no jugará más en Colón

En cuanto a la estadía en Trelew, una noche en hotel varía entre $800 y $2000 según la categoría. "Hay más económicos si buscas hostel o habitaciones", afirmaron a Sin Mordaza desde Chubut.

Al viaje y la estadía le tenes que sumar la comida. El almuerzo y la cena puede variar según la persona y el dinero que lleve: puede comer desde un pancho en la calle o gastar un poco más e ir a un restaurante.

Por último, cada hincha deberá separar $350 para comprar la general o $600 para ir a platea.

En síntesis, según averiguó Sin Mordaza, alentar a Colón en Trelew costará aproximadamente unos $14.000 entre viaje, hotel, comida y entrada.