Tras los primeros resultados que arroja el escrutinio provisorio de estas elecciones PASO 2019 en toda la provincia de Santa Fe, el Frente Progresista Cívico y Social lleva la delantera en la mayoría de las categorías, con los candidatos más votados.

 

Desde el búnker ubicado en el club Independiente de nuestra ciudad, el actual gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz fue el primero en tomar la palabra sobre el escenario para destacar en primer lugar la normalidad con la que se llevó a cabo el acto electoral: "No ha habido denuncias, ni impugnaciones,ni situaciones irregulares mas allá de alguna demora".

Luego de hacer especial hincapié en el desarrollo de los comicios, felicitó a Emilio Jatón, Antonio Bonfatti y Paco Garibaldi -gana su interna con Lucas Simoniello-, precandidatos a intendente de la ciudad, gobernador y concejal, respectivamente. Según las primeras tendencias, los tres resultan vencedores en sus categorías.

"Esta es simplemente una primaria, acá no termina nada, recién empieza. El lunes empieza otra historia, otra campaña. El Frente Progresista empieza a construir su camino hacia un nuevo triunfo en la provincia que gobernamos", manifestó Lifschitz.

Finalmente, antes de darle la palabra a los candidatos, el gobernador agradeció a las autoridades de mesa que "desarrollaron un gran trabajo en toda la provincia", y a todos los santafesinos que concurrieron a las urnas.

"Entre todos hemos llevado adelante un acto electoral ejemplar", concluyó.