Así lo dijo Albor "Niky" Cantard ante los presentes en el búnker de Cambiemos. Disputará la intendencia de la capital provincial en junio.

 

"Sabemos que en las generales las listas se van a ver reducidas. En el caso de la categoría a intendente ya no vamos a ser 15 candidatos, vamos a ser muchos menos. Esperamos que todos los santafesinos tengan la posibilidad de que debatamos sobre nuestros proyectos, qué queremos para Santa Fe, cómo vamos a llevar adelante nuestras políticas, con qué equipo, con qué gestión, con qué profesionales, con qué responsabilidad", dijo Cantard.

Asimismo, agregó: "Santa Fe como capital de la provincia, se merece que los santafesinos conozcan a los candidatos no sólo en un afiche colgado, no sólo en la publicidad de la radio, de la TV o de las redes sociales, sino que nos conozcan en el debate serio, profundo y democrático".

"De mi parte, de todos los que estamos acá, un agradecimiento. Ahora a descansar hasta el 1° de mayo, que es el Día del Trabajador. Pero el 2 de mayo empezamos de nuevo a recorrer nuestros barrios, a dar nuestro mensaje, a repetirlo una y mil veces, a prepararnos para discutir el futuro de Santa Fe. No podemos permitirnos retroceder ni un paso en todo lo que se ha ganado en los últimos años", concluyó el político.