Desde el búnker de Cambiemos se dirigieron a los santafesinos Anita Martínez y José Corral. Las declaraciones se realizaron en clima de festejos y entre cánticos de los presentes.

 

En primer lugar habló Anita Martínez, candidata a vicegobernadora en la fórmula y dijo: "Estamos muy contentos y muy expectantes. Seguimos. Faltan muchas horas, por supuesto, tenemos la mejor energía como desde un primer momento cuando decidimos ser parte de esta lista de unidad. Para que comience esta oportunidad en la Provincia de Santa Fe de transformarla y pensar en este futuro que todos queremos. Gracias a todos y: Vamos Cambiemos".

 

Por su parte, el actual intendente de la ciudad de Santa Fe y precandidato a gobernador por Cambiemos dijo: "Estamos muy agradecidos por los cientos de miles de santafesinos que hoy nos acompañaron. Está naciendo algo nuevo en la Provincia, una historia que va a hacer futuro en la Provincia de Santa Fe. Hoy acá empieza la campaña electoral que nos va a llevar a gobernar el 16 de junio".

Más adelante, agregó: "Muchas veces me escucharon decir que queríamos una lista de unidad, y lo logramos, con mucho orgullo. Eso nos iba a permitir llevar un mensaje y propuesta clara a los santafesinos y con el protagonismo de todos en cada rincón de la Provincia ir construyendo esta propuesta. Así lo hicimos, recorrimos la provincia. Hay mucha gente que hoy nos está conociendo. Sin embargo, miren la cantidad de miles de santafesinos que se sumaron. El desafío es sumar a los que todavía no se animaron, a los que hoy no fueron a votar, a los que eligieron otra opción, a los que no nos conocen".

Asimismo, señaló: "Juntos con el protagonismo de cada mujer, cada joven, de cada comerciante, de cada pequeño productor, de los que quieren trabajar, de los que quieren superarse, de los que quieren mejorar, para decir que podemos. Para decir: no a las mafias y al narcotráfico en Santa Fe, ¡Basta de mafias y narcotráfico! No nos vamos a resignar".

Y agregó: "Podés estar seguro de que vamos a llevar a la Provincia las soluciones que ya demostramos en la ciudad de Santa Fe, con las obras para prevenir inundaciones, para que los productores no pierdan todo y que las familias en tantos pueblos y ciudades tengan que empezar de nuevo. Vamos a arreglar nuestros caminos para que nuestros gringos, nuestros productores y trabajadores rurales hagan lo que saben hacer: producir, levantarse a trabajar, salir adelante".

"Vamos a generar las oportunidades, como lo hicimos en la ciudad de Santa Fe, con los programas para jóvenes que no estudian ni trabajan, urbanizando las villas. Tenemos que construir el mensaje de que se puede. Vamos juntos a hacer una provincia más segura, con las obras, con oportunidades, se puede. Hoy subimos un peldaño para esa escalera que va a llevar a Cambiemos a gobernar la provincia de Santa Fe el 16 de junio", concluyó el radical por Cambiemos.