Inicio de talleres y cursos culturales

La Municipalidad lanzó una gran cantidad de talleres y cursos abiertos a la comunidad. Las actividades se desarrollan desde el área de Cultura, y abarca todas las edades, desde las infancias y terminando con los adultos.

Cursos y talleres para todas las edades

Los talleres y cursos se dictan durante todo el año, las propuestas son diversas y con diferentes metodologías según la propia disciplina. Desde el área de las danzas se dictan, clásicas y españolas, folclóricas, tango, árabes y cumbia cruzada. Para el cuidado y bienestar del cuerpo, clases de Yoga.

A su vez, la oferta de formación musical es variada, va desde la iniciación musical, bombo, guitarra, piano y violín. También, se dictan idiomas como inglés y portugués. Lengua de Señas que cuenta con dos niveles, inicial y avanzado. En el área de juego, se encuentra el taller de ajedrez.

Las manualidades tienen su espacio, en las actividades prácticas, tejido, porcelana fría y manicuría. Además, el taller de peluquería está dividido en dos categorías, básico y perfeccionamiento. Otra de las propuestas, es para la educación no formal, con el curso de CAEBA, con cerficación oficial.